miércoles, 4 de abril de 2012

"Practicas conmigo tus trucos mágicos..."

Practicas conmigo tus trucos mágicos
y vuelves groseros mis pensamientos 
porque me hablas sucio
y me llamas muy despacio 
y luego me masticas
y me vuelves loco y me haces tuyo

Luego me dices todo lo que has dejado
todo lo que has perdido
por culpa de mi amor extraño
torcido y desarreglado

Y luego viene tu juego ese
en el que lloras como un relámpago 
y yo te quiero matar
pero más te amo.

Tú nunca pierdes una guerra
por eso, porque me desarmas
llorando como el relámpago

Y odio tu juego 
porque al final, soy yo
el que se traga la indignidad
de ser llamado torcido, 
desarreglado.

Te juro que cada día quiero matarte
enmmedio de tu propio griterío
y, en cambio, más te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page