viernes, 11 de noviembre de 2011

"¿Viste que llega una edad que con tus viejos no podés hablar de nada... ?"

¿Viste que llega una edad que con tus viejos no podés hablar de nada y te dedicás a comer o a mirar TV? Bueno, con mi viejo me pasa eso. Es siempre lo mismo: el laburo bien, tu novia bien, el estudio, no, no estudio, la casa bien, tu madre bien, tu abuela bien. De lo único que podemos hablar más o menos en profundidad, es de caca. “Ah, sí, yo estoy cagando dos, tres veces por día, depende de lo que coma”. “No, ahora que estoy a dieta cago una vez por día, pero bien”. “El otro día fui al Tano de Avellaneda y me comí tres provoletas, me subió la presión y encima me tapé”. El domingo vino a la Casa Freelancer, tocamos la guitarra, cantamos y hablamos de caca. Fue un hermoso momento de amor filial.

Posted via email from apm35's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page