lunes, 16 de enero de 2012

Alfredo Jalife Rahme: Invasión Estadounidense a México


Augusto Hugo Peña Delgadillo

Se preguntarán… ¿Quién es Alfredo Jalife Rahme?... la respuesta es clara. Es el mejor analista político de México sobre lo que imbrica a EEUU/Israel/México y de la economía mundial, la nuestra y sus ligazones y particularidades. 

En  el 82, en marzo, el monseñor libanés, Jaques Najm Sacre nos presentó en el aeropuerto de la ciudad de México, volábamos hacia Nueva York para proseguir a Londres y al final a Beirut a participar en la que eufemísticamente se le denominó 1ª Conferencia de Solidaridad con Líbano, la que de ninguna manera era para solidarizarse con Líbano ni con los libaneses, sino, con una pandilla de libaneses, sirvientes todos ellos de la política estadounidense y de los designios norteamericanos en Israel y todo el Medio Oriente. 

Jalife era un joven de 28 años. Nuestros compañeros de viaje fueron Manuel Camín de Excélsior, Felix Sordo, Ana Cristina Peláez y Oswaldo Sagástegui de Televisa, Álvarez del Villar del Uno Más Uno y otros del NovedadesEl Universal, Heraldo y Sol de México. 

De México viajamos once personas. Fue un paseo, la 1ª Conferencia, una charada, un galimatías, un invento de Washington.  Igual y con la misma intención que la Guerra al Terrorismo y a La Delincuencia Organizada en México, para intervenir, poner y quitar a sus títeres en la Presidencia de ese país, de otros y del nuestro. Lo lograron allá y acá.

Alfredo Jalife atesoró experiencias en la 1ª Conferencia “De Solidaridad” y creció en conocimientos emanados de la Primera Línea. De primera mano se entera porque es un estudioso. Es siquiatra y doctor en Economía. Da cátedra de economía en la UNAM a alumnos de posgrado, dicta conferencias, conoce la política de la judería nacional y mundial y entiende que ellos, como segundos entre los primeros, han servido, sirven y servirán al poder fáctico en ciernes… al imperio del día, propiamente dicho y, en contra de todos los pueblos en donde habitan. Escribe dos veces por semana en La Jornada.

Jalife Rahme -en video anexo- participa en una plática con otros analistas y entrevistadores. El tema: La Invasión estadounidense a México a través de Felipe del Niño Jesús Calderón y, los motivos y utilidades de dicha invasión. Vale la pena que los mexicanos nos enteremos bien de lo que sucede en México y por qué acontece. No todo son balaceras, secuestros, levantones, ejecutados, descabezados y desaparecidos. Hay robos de nuestro patrimonio, economía, cultura y mano de obra. 

Esta pesadilla pende del tinglado que Washington tejió en México a través de mexicanos que no aman a México; oligarcas y la clase denominada política, la que no merecen ser nombrada política porque ignoran de la A a la Z que política es Ciencia y Arte y no el aprendizaje profesional de saberse hacer de lo ajeno, como nuestros seudo políticos lo hacen.

presiona sobre la imagen para ver la entrevista!


ah.pd@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page