sábado, 31 de marzo de 2012

Lluvia de Abril

Me despido de tu sabor a almendras dulces

de tu olor pegajoso como fresas maduras.

Por fin me inspiras unas letras

ya que antes no pensaba más que en fundirte en mi boca.

Sabía que al acercarme ya te estaba perdiendo

pero igual quise vivirte.

Quise risas y llanto y café en las mañanas,

pero contigo no resultan los acasos ni los juegos.

Espero que mi silencio no te espante

el tuyo no me convertirá en insomne desdichada

sabré esconder esta memoria como  un secreto mío

nadie, ni tú siquiera, sabrá de este recuerdo

pero cómo me queda la inquietud de tus manos

cómo puedo sentirlas festejando en mis muslos,

cómo sigue tu espacio invadiendo mis sueños,

y cómo permaneces sin estar invitado.

Ahora que no te espero

presiento un turbio goce de extrañarte

un hueco que se expande por mi vientre me sonríe

anticipando veladas de vino tinto y películas cursis.

Aunque muerda fuerte la almohada duele

aunque le diga mentiras a mi espejo

la lluvia de abril que compartimos no ha terminado

amenaza con quedarse.

Mary Tere Villarreal

Posted via email from apm35's posterous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page